Perfil 

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO TECNOLÓGICO

Está capacitado para desarrollar sistemas de Ingeniería y paralelamente desarrollar su creatividad en el uso de nuevas tecnologías, de tal manera de formar graduados comprometidos con el medio y que les permita ser promotores del cambio, con capacidad de innovación al servicio de un crecimiento productivo, generando empleos y posibilitando el desarrollo social.

PERFIL DEL INGENIERO CIVIL DE LA UTN

El Ingeniero civil de hoy está encargado de resolver los problemas de infraestructura para la producción de bienes y servicios del país en general: edificios, fábricas, viviendas, puentes, carreteras, vías ferroviarias y navegables, puertos y aeropuertos, aprovechamientos hidroeléctricos, sistemas de riego, defensas aluvionales, distribución de agua, desagües pluviales, cloacas, industriales. También entenderá e la seguridad, mantenimiento y operación, modernización, planificación,  control ecológico y eficiente reemplazo de la infraestructura, teniendo en cuenta los aspectos.técnico-económicos.


 Contáctenos - Webmaster - Reserva Sala de Video - Soporte Técnico - Prensa - Novedades RSS
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / Ramón Franco 5050 (1874). Villa Dominico - 4353-0220