Cursos Regulares

Cursos de Conversación

Cursos para Extranjeros

Capacitación in Company

Capacitación in Company 

Para la capacitación de empresas u organismos, los cursos se adaptan y generan según  sus necesidades. Para ello se consideran variables como la cantidad de personas a capacitar y el tiempo disponible para la capacitación.

De esta manera podemos ofrecer cursos regulares, cursos intensivos y/ o cursos para propósitos específicos (lectura comprensiva,  redacción con base científico-técnica, legal, financiera, literaria, entre otros).

Las empresas frecuentemente solicitan testeo del nivel de su personal, lo cual permite verificar el nivel de idioma que tienen, discriminado en cuatro competencias básicas: oralidad, escritura, comprensión auditiva y comprensión de lectura. Asimismo, nos permite ofrecer una capacitación adecuada en base al requerimiento empresarial.

INFORMACIÓN

Los cursos se dictan en la Sede Mitre, ubicada en Av. Mitre 750, Avellaneda, y los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21hs. y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar

 Contáctenos - Webmaster - Reserva Sala de Video - Soporte Técnico - Prensa - Novedades RSS
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / Ramón Franco 5050 (1874). Villa Dominico - 4353-0220