INSTRUCTIVO  PARA SOLICITAR CURSADO SIN PASE PARA  EL SEGUNDO CUATRIMESTRE CICLO  LECTIVO 2022

Los estudiantes que necesiten solicitar cursado sin pase (para cursar en otra Regional durante el segundo cuatrimestre), podrán hacer su pedido por correo electrónico, de acuerdo a las fechas programadas a partir del lunes 13 de junio hasta el jueves 30 de junio, inclusive, del presente ciclo lectivo.

Se mantendrán los mismos criterios de control con el régimen de correlatividades vigentes para las materias solicitadas y no podrá tener superposición horaria con las materias anuales, en las que ya se encuentre inscripto.

PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN

En todos los casos deberán enviar mail con información en el ASUNTO  que indique: PEDIDO DE CURSADO SIN PASE SEGUNDO CUATRIMESTRE, y con archivo adjunto de solicitud de cursado sin pase cuyo formulario se encuentra en la carpeta FORMULARIO INSCRIPCIÓN POR WEB  a la que acceden a través de este enlace.

Es importante que cumplan con las instrucciones precisas y lean todo el documento.

Se gestionarán  sólo los pedidos que adjunten toda la información solicitada.

En ninguno de los casos se tomarán inscripciones en forma presencial ni se atenderá estudiantes por estos motivos en el Departamento de Alumnos durante el tiempo que dure la inscripción.

La cuenta de correo a la que deben enviar la solicitud del pedido de cursado sin pase es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consignar en asunto: CURSADO SIN PASE SEGUNDO CUATRIMESTRE

Datos a adjuntar:

• Escaneo del Formulario Pedido de cursado sin pase.

• Escaneo/foto de la página con datos personales de la libreta universitaria.

• Escaneo/foto de las páginas de la libreta universitaria dónde se encuentren asentadas la regularidad o aprobación de las asignaturas correlativas de las materias solicitadas para cursar sin pase y/o constancia de materias cursadas y/o aprobadas en otra Regional bajo la modalidad de “Cursado sin Pase”.