PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 8 y 9 de agosto de 2022

INICIO DE CLASES: 16 de agosto de 2022

ESTUDIANTES DE LA FRA

La inscripción se realiza por Autogestión de Sysacad. En aquellos casos en que el sistema no les permita la inscripción porque las correlativas no están cargadas, porque las aprobaron en otra Facultad Regional, por excepción de Últimas 30 hs. u otro motivo, pueden hacer la inscripción por formulario en este LINK.

ESTUDIANTES DE OTRAS FACULTADES REGIONALES

Los estudiantes de otras Facultades Regionales que deseen cursar asignaturas electivas del segundo cuatrimestre por Cursado sin Pase deben realizar la inscripción por formulario en este LINK. Al momento de realizar la inscripción deben contar con escaneo/foto de la autorización indicando las asignaturas a cursar y/o constancia provisoria de cursado sin pase emitida por su Facultad de origen, y escaneo/foto del DNI (anverso y reverso).