La Asamblea de Facultad se realizará el 23 de noviembre

En virtud de la finalización del actual mandato del Decano y del Vicedecano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, el Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, convoca a Asamblea de Facultad para la elección de Decano y de Vicedecano para el día martes 23 de noviembre, a partir de las 19 horas.

La Asamblea tendrá lugar en el Patio de Comidas del Campus Villa Domínico, sito en av. Ramón Franco 5050. El mismo día, desde las 16 y hasta las 18.30 h, se procederá a la acreditación de Asambleístas, otorgándoles la correspondiente credencial como requisito indispensable para participar de la Asamblea.

La jornada se desarrollará bajo protocolos sanitarios, a efectos de garantizar las condiciones necesarias para su realización.