CURSOS DE VERANO DE IDIOMAS: INGLÉS ACELERADO

Inician en enero en la UTN Avellaneda.

El Centro de Idiomas dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dictará durante el verano dos cursos de inglés acelerado.

El curso de inglés acelerado de conversación para principiantes está dirigido a personas con escaso o ningún conocimiento del idioma y que deseen lograr una rápida comunicación oral de esta lengua. La cursada inicia el 6 de enero y finaliza el 24 de febrero, y las clases se dictarán los lunes y miércoles de 10 a 13 h.

Por otro lado, el curso de inglés acelerado nivel intermedio tiene como objetivo perfeccionar, fortalecer y mejorar tanto la pronunciación como el manejo del vocabulario, por lo que es necesario tener un nivel intermedio de inglés. Las clases inician el 7 de enero y finalizan el 25 de febrero, con cursada martes y jueves de 10 a 13 h.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse con DNI (original y fotocopia) a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (en av. Mitre 750, 2.° piso, Avellaneda), comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 22 y sábados de 9 a 13 h, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en https://extensionfra.com.ar/