16 de agosto de 2024

TALLER GRATUITO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS, RCP Y DEA

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Avellaneda organiza un taller de sensibilidad sobre Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), que se dictará en forma gratuita y abierto a toda la comunidad.

El objetivo es capacitar en el conocimiento de los saberes elementales y el entrenamiento básico para responder de la manera más adecuada como primer contacto ante una urgencia o emergencia, de acuerdo con los protocolos vigentes sobre Primeros Auxilios, y conocer y practicar las maniobras de RCP en adultos, niños y lactantes, y ejercitar la correcta utilización del DEA, además de aprender cómo activar y usar racionalmente el Sistema Médico de Emergencias.

El taller se desarrollará el sábado 24 de agosto en la Sede Graciela Pane de la Facultad (av. Mitre 750, Avellaneda), de 11 a 13 h, y para participar se requiere la donación de un alimento no perecedero.

La inscripción se realiza desde https://extensionfra.com.ar/courses/taller-de-sensibilidad-sobre-primeros-auxilios-rcp-y-uso-de-dea/