28 de agosto de 2024

DOCENTES DE LA FACULTAD SE ENCUENTRAN PARTICIPANDO DEL CICE 2024

En la jornada de hoy, en la UTN Chubut, en la ciudad de Puerto Madryn, comenzó el Tercer Congreso en Innovación y Creatividad Educativa en Enseñanza Tecnológica (CICE) con presencia de docentes de las distintas Facultades Regionales de todo el país.

El Ing. Víctor Barbuto, la Dra. María Cristina Kanobel, la Dra. Karina Ferrando y el Mgtr. Jorge Forno se encuentran participando en representación de la UTN Avellaneda para la exposición de trabajos y posters vinculados con el desarrollo de propuestas y prácticas educativas innovadoras.

El Congreso se realiza hasta el viernes 30 de agosto con el objetivo de promover en la comunidad académica un intercambio de experiencias sobre aspectos relevantes para la formación de profesionales del ámbito de la tecnología.