16 de octubre de 2024

PARTICIPAMOS DEL FESTIVAL “CHICAS LÍDERES EN TECNOLOGÍA”

En la jornada de hoy se realizó el Festival “Chicas Líderes en Tecnología”, actividad que busca despertar vocaciones en el área STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) en jóvenes mujeres y vincularlas con el ámbito de la innovación tecnológica con impacto social.

Allí estuvo presente la UTN Avellaneda con un espacio institucional donde personal de la Tecnicatura Universitaria en Programación e integrantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica brindaron al público información acerca de las carreras y de las distintas opciones de formación que la Facultad ofrece a la comunidad.

El encuentro se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño ubicado en Algarrobo 1041, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.