EDUCACIÓN

5 de Febrero de 2024

BECAS PARA FINALIZACIÓN DE DOCTORADOS EN LA UTN

Convocatoria abierta hasta el 16 de febrero.

La Universidad Tecnológica Nacional anuncia la apertura de la convocatoria para becas destinadas a la finalización de Doctorados en áreas estratégicas para el desarrollo nacional. Este programa tiene como objetivo el fortalecimiento de carreras de Doctorado en ámbitos de investigación y desarrollo a partir del apoyo financiero a estudiantes que se encuentren en la fase de escritura de la tesis, o que estén próximos a iniciarla.

Requisitos:

Ser estudiante de Doctorado en la UTN.

Contar con el plan de tesis aprobado por el Consejo Superior.

Ser docente de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se otorgará un máximo de veinte (20) becas, que tendrán una duración de diez (10) meses, no prorrogables, y la convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de febrero y se financiará con fondos asignados por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Para obtener más información y acceder al formulario de inscripción, ingresar en https://utn.edu.ar/es/planeamiento/planeamiento-posgrado/sacad-posgrado-becas/becas-para-finalizacion-de-doctorados