
INSTITUCIONAL
27 de mayo 2026
CONVENIO CON ESET LATINOAMÉRICA PARA CAPACITAR EN CIBERSEGURIDAD
La Facultad firmó este mediodía un Convenio Específico con Eset Latinoamérica, una de las empresas líderes del mercado de ciberseguridad a nivel regional.
Como propósito del acuerdo se establece el desarrollo de acciones conjuntas de concientización en materia de seguridad digital, entre las cuales se destacan el dictado de charlas y capacitaciones dirigidas a la comunidad universitaria.
El Convenio, que fue gestionando desde las Secretarías de Bienestar Universitario y de Cultura y Extensión Universitaria, fue firmado por el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa, y por Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.
Las autoridades resaltaron la importancia de fomentar la vinculación entre el ámbito educativo y el de seguridad informática con el objetivo de aportar nuevos conocimientos y más y mejores herramientas para la prevención del delito cibernético.

