4 de julio de 2024

INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES

Integra la oferta de carreras de Posgrado de la UTN Avellaneda.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional informa que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Energías Renovables, Carrera Cooperativa dictada en conjunto por la UTN Avellaneda (a cargo de la Mención Biomasa), la UTN La Plata (a cargo de la Mención Solar) y la UTN General Pacheco (a cargo de la Mención Eólica), y acreditada por CONEAU por Resolución IF-2022-37887535-APN.

Tiene una duración de dos años y se dicta lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 22 h, en modalidad híbrida (presencial y virtual). La Maestría profundiza conocimientos en materia de energías renovables y promueve una instancia de formación integral con foco en la realidad regional y local, además de habilitar al diseño de esquemas de planificación estratégica en escenarios dinámicos.

Quien se gradúa de esta carrera puede desarrollar la evaluación e implementación de proyectos de energías renovables; analizar escenarios energéticos y sus variables económicas, sociales, ambientales y políticas, y coordinar proyectos gubernamentales y no gubernamentales con enfoque científico-tecnológico.

La cursada inicia en agosto y se ofrecen descuentos para docentes y personas graduadas.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a posgrado@fra.utn.edu.ar o al 4201-4133, int. 112.