28 de agosto de 2024

LA UTN AVELLANEDA, PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE LA ESCUELA TÉCNICA “MOSCONI” DE QUILMES

El sábado 24 de agosto, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.° 4 de Quilmes “General Enrique Mosconi” celebró sus 100 años de vida con un encuentro abierto a la comunidad donde se pudo recorrer las instalaciones de la institución (ubicada en Videla 226) y conocer las actividades prácticas que desarrollan las y los estudiantes.

Allí estuvo presente la UTN Avellaneda, en el marco de las actividades de vinculación con el nivel medio y superior que lleva adelante la Secretaría Académica, con participación de docentes, graduados y graduadas que se formaron en las aulas del Mosconi.

La jornada significó también la oportunidad de profundizar los lazos entre ambas instituciones, que desde hace varios años mantienen una relación académica a través de la cual se dictan charlas y cursos para estudiantes de la Escuela. De esta manera, al finalizar el nivel secundario, tienen la posibilidad de ingresar en las carreras de Ingeniería de la Facultad para continuar su formación profesional.

Desde la UTN Avellaneda se agradece a directivos y docentes de la Técnica N.° 4 por la colaboración y por el trabajo conjunto que se profundiza en el tiempo.