4 de junio de 2024

NUEVA INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO DE NIVELACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACIÓN

Organizada por la UTN Avellaneda, la carrera comienza en agosto y cuenta con un nuevo Plan de Estudio.

Entre el martes 4 y el jueves 6 de junio estará abierta la inscripción al Seminario de Nivelación del segundo cuatrimestre para la Tecnicatura Universitaria en Programación que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional con el objetivo de formar profesionales con capacidades para cumplir funciones técnicas y específicas en el campo de la programación de software y sistemas.

La carrera permite comprender el lenguaje de programación que utilizan las computadoras y hacerlos útiles para la realización cotidiana de las tareas de las organizaciones. Al finalizar, se obtienen los conocimientos para analizar situaciones complejas y encontrar soluciones innovadoras en el ámbito de la programación, además de poder trabajar en equipo en proyectos de desarrollo de software.

El requisito para comenzar la Tecnicatura es la aprobación del Seminario, que se compone de tres materias (Programación Inicial, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial) y se dictará en modalidad virtual (sincrónica y asincrónica) en turno mañana (8.30 a 12.30 h), tarde (14 a 18 h) y noche (18.30 a 22.30 h).

Podrán inscribirse quienes aspiren a cursar por primera vez la carrera, así como personas reinscriptas que hayan cursado el Seminario a principios de 2024 o en instancias anteriores.

Para acceder a los requisitos e instructivos de inscripción, ingresar en https://fra.utn.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-programacion-inscribirme/

Por más información, comunicarse a tecnicaturas@fra.utn.edu.ar o telefónicamente al 4222-6465.