UTN Avellaneda

INSTITUCIONAL

26 de septiembre de 2025

PARTICIPAMOS DE LA JORNADA DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN LA UNDAV

En el marco de la VI Jornada de Investigación que organiza la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), se realizó ayer por la tarde la Segunda Jornada de Tecnologías Emergentes para el Desarrollo Socioproductivo con el objetivo de estrechar la vinculación entre el ámbito académico y el de la producción.

Entre charlas, exposiciones y actividades prácticas se trabajó sobre Inteligencia Artificial, Tecnologías Inmersivas, Tecnologías de la Construcción, Eficiencia en Procesos Productivos, Tecnologías Sanitarias, Eficiencia Energética y Energías Renovables, Movilidad Sostenible, Innovaciones científicas, tecnológicas y artísticas en el Gran Sur Global. Además, hubo juegos y simulaciones de actividades industriales.

La Facultad adhirió a la Jornada y estuvo presente acompañando las distintas propuestas llevadas a cabo, en una nueva muestra de la importancia de interactuar desde las universidades con los distintos actores sociales, el sector Pyme, cooperativas y gremios, de manera de promover la transferencia de conocimientos, compartir experiencias de investigación científico-tecnológicas y promover soluciones sostenibles para dar respuesta a los desafíos presentes y futuros.

Compartir en las redes
Scroll al inicio