UTN Avellaneda

INSTITUCIONAL

1 de abril de 2025

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN BLOCKCHAIN ARGENTINA

En la tarde de hoy mantuvimos una reunión con representantes de la Fundación Blockchain Argentina con el propósito de coordinar acciones que permitan democratizar el acceso al conocimiento en cuanto a la utilización y a las oportunidades que ofrece la tecnología blockchain, que funciona como un registro digital de transacciones y de intercambio de información de manera segura y descentralizada.

Es en este sentido que la Facultad se suma al Foro Blockchain y Universidades que se realizará el próximo 28 de mayo con el objetivo de proyectar estrategias conjuntas para el abordaje de proyectos de investigación vinculados con el desarrollo de esta tecnología, además de potenciar la formación de profesionales especializados en blockchain.

Participaron del encuentro las autoridades de la UTN Avellaneda, el Presidente de la Fundación, Guido Zatloukal, el Mgtr. Roberto Rojas (Gerente General) y el Prof. Néstor Nazabal (Gerente de Finanzas).

Compartir en las redes
Scroll al inicio