EDUCACIÓN

26 de Febrero de 2024

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA GERENCIAL Y MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Organizada por la UTN Avellaneda, se realizará el 6 de marzo.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza una charla sobre la Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios, en el marco de las reuniones informativas sobre el inicio del ciclo lectivo 2024 de las carreras que se dictan desde la Dirección de Posgrado.

El encuentro se desarrollará el miércoles 6 de marzo, a las 19 h, en formato virtual (plataforma Zoom), a cargo del Mgtr. Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y permitirá abordar dudas y consultas acerca del desarrollo de la carrera, modalidad de cursada y requisitos de inscripción.

Para mayor información y acceso a la charla informativa, comunicarse a posgrado@fra.utn.edu.ar o a los teléfonos 4201-4133, int. 112, y 4222-1908.