
EXTENSIÓN
13 de febrero 2026
SE DICTÓ LA CHARLA INTRODUCTORIA A LOS CURSOS ACELERADOS DE IDIOMAS
Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se recibió ayer por la tarde a un grupo de estudiantes que darán inicio a los cursos de conversación de inglés y de italiano que comenzarán el sábado 14 de febrero en la Sede Graciela Pane.
Se les brindó una clase introductoria y se les explicó la modalidad de cursada, que se desarrollará los sábados de 9 a 12 h, con una duración de dos meses.
La propuesta es incorporar habilidades de oralidad para el correcto manejo de estos idiomas, así como abordar su universo cultural, para desarrollo tanto personal como laboral, además de continuar promoviendo el alcance de las oferta de capacitación de la universidad pública hacia toda la comunidad.