15 de Marzo de 2024

SE EXTIENDE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS CATEORÍAS D, E, F Y G DE LA CARRERA DE INVESTIGADOR UTN

Podrán presentarse solicitudes para las categorías más altas, A, B, y C, del 1 al 15 de abril. En tanto, para las categorías D, E, F y G las fechas son del 1 al 22 de marzo.

La Carrera de Investigador UTN tiene como objetivo promover la dedicación de docentes, estudiantes, graduadas, graduados, becarias y becarios a la labor científica y tecnológica, a fin de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otros aspectos.

Es requisito indispensable para la postulación a las distintas categorías tener cargo docente vigente en la UTN Avellaneda (con excepción de estudiantes, graduadas y graduados aspirantes a la categoría G) y participar actualmente en un proyecto de investigación homologado.

Por consultas, comunicarse a categorias.cyt@fra.utn.edu.ar o acercarse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de 14 a 21 h.