
INSTITUCIONAL
8 de abril de 2025
SE REALIZÓ LA JORNADA "CONECTAR 2025"
En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la comunidad científica y tecnológica de once universidades de la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires se reunió esta mañana en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.
A partir de la presentación de pósters y en rondas de conexión se abordaron distintas problemáticas de la actualidad con el objetivo de fomentar el diálogo interdisciplinario y generar oportunidades para construir proyectos conjuntos entre grupos de investigadores.
Por la UTN Avellaneda estuvo presente como parte del Comité Organizador la Lic. Nora Dari, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado, junto con autoridades de la Facultad y docentes que expusieron sus actividades de investigación.
Se continúa de esta manera contibuyendo a fortalecer lazos entre las universidades de la región para dar cuenta del trabajo de producción científica que se lleva adelante y que refleja el valor de la educación pública, al servicio de la comunidad y en respuestas a las necesidades del territorio.


