EDUCACIÓN

8 de Febrero de 2024

ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN INGENIERÍA AMBIENTAL

Carreras de Posgrado de la UTN Avellaneda.

Se encuentra abierta la inscripción 2024 a la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, carreras acreditadas por CONEAU por Resolución N.° 374/16 y 382/16, respectivamente, que se dictan desde la Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

La Especialización tiene una duración de 18 meses, se dicta viernes de 18.30 a 22 h y sábado de 9 a 16 h, en modalidad híbrida (presencial y virtual), y capacita profesionales en el manejo de conceptos y tecnologías para el diagnóstico, valoración y mejoramiento del ambiente, así como para aplicar conocimientos a la gestión ambiental y al análisis y a la minimización de los riesgos para la salud humana.

La Maestría, en tanto, profundiza en los conocimientos referidos a la Ingeniería en temas como diagnóstico, evaluación, prevención, corrección y gestión de los riesgos ambientales en ámbitos públicos y privados, y en la prevención y minimización de impactos ambientales y la remediación de sitios contaminados. Tiene una duración de dos años y se dicta viernes de 18.30 a 22 h y sábado de 9 a 16 h, en modalidad híbrida.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a posgrado@fra.utn.edu.ar, o a los teléfonos 4201-4133, int. 112, y 4222-1908.