7 de Febrero de 2024

COMUNICADO INSTITUCIONAL DEL COMITÉ DE CRISIS - AVANCES EN LA RECUPERACIÓN DEL EDIFICIO DE VILLA DOMINICO

Se realizaron los pliegos técnicos, memorias descriptivas y planos a fin de avanzar con las contrataciones, las cuales se encuentran en proceso.

Continuaron los trabajos de limpieza de las áreas verdes de la facultad, poda de los distintos árboles caídos, retiro de ramas y troncos.
Por el momento el único ingreso habilitado al edifico de Villa Dominico será por av Ramon Franco 5050, teniendo en cuenta que varias zonas del edificio tienen acceso restringido.
Por este motivo, las aulas únicamente estarán habilitadas para exámenes
En la sede de Villa Dominico la atención a estudiantes es a partir de las 18 hs.
Para recuperatorios y/o examen final, turno mañana Sede Graciela Pane, turno noche Sede Villa Dominico.
Para más información sobre recuperatorios comunicarse con el docente de la materia
Se mantiene el cronograma de finales publicado.
                                                                                                                                                                                                                                Comité de crisis , 7/2/2024