UTN Avellaneda

EDUCACIÓN

7 de Febrero de 2024

OFERTA DE POSGRADO 2024 DE LA UTN AVELLANEDA

Se dictan Maestrías y Especializaciones. 

 

Desde la Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, se abre la inscripción al ciclo 2024 de las Maestrías y Especializaciones dirigidas a graduados, graduadas, docentes, investigadores y profesionales del ámbito público y privado. 

 

En el caso de las Especializaciones, se ofrece una capacitación de alto nivel profesional mediante formación teórica, metodológica y pluridisciplinaria para la generación y transferencia de tecnologías, con base en un conocimiento de carácter competitivo e innovador.  

 

Entre las carreras de Especialización, se encuentran: 

-Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo 

(acreditada por CONEAU por Resolución N.° 264/21). 

-Especialización en Ingeniería Ambiental  

(acreditada por CONEAU por Resolución N.° 374/16). 

-Especialización en Ingeniería en Calidad 

(acreditada por CONEAU por Resolución N.° 492/21). 

-Especialización en Ingeniería Estructural 

(dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco; acreditada por CONEAU por Resolución IF-2021-66702398-APN). 

-Especialización en Ingeniería Gerencial 

(acreditada por CONEAU por Resolución IF-2019-47600106-APN). 

 

En tanto, las Maestrías proponen una formación profesional que apunta a la generación de conocimientos novedosos en el campo disciplinar de incumbencia, que permitirán la creación y transferencia de tecnologías propias con carácter innovador. 

 

Las carreras de Maestría, son: 

-Maestría en Ingeniería Ambiental 

(acreditada por CONEAU por Resolución N.° 382/16). 

-Maestría en Ingeniería en Calidad 

(acreditada por CONEAU por Resolución N.° 491/21). 

-Maestría en Ingeniería Estructural 

(dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco; acreditada por CONEAU por Resolución IF-2021-66702456-APN). 

-Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana 

(dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil; acreditada por CONEAU por Resol. N.° 164/21). 

-Maestría en Administración de Negocios 

(acreditada por CONEAU por Resolución IF-2019-92251788-APN). 

-Maestría en Energías Renovables – mención Solar, Eólica, Biomasa 

(dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, La Plata y General Pacheco; acreditada por CONEAU por Resolución IF-2022-37887535-APN). 

Para cada una de las carreras se ofrecen descuentos especiales para docentes, investigadores y personas graduadas de la Facultad, así como también para asociados de la Unión Industrial de Avellaneda. 

 

Además, desde la Dirección de Posgrado se brinda la posibilidad de cursar seminarios en forma independiente, con entrega de certificados. 

 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a posgrado@fra.utn.edu.ar, o a los teléfonos 4201-4133, int. 112, y 4222-1908.   

Compartir en las redes
Scroll al inicio