
INSTITUCIONAL
23 de junio 2026
DEMOCRACIA UNIVERSITARIA: ELECCIÓN DE DIRECTOR DE DEPARTAMENTO EN INGENIERÍA EN ENERGÍA ELÉCTRICA
Saludamos y felicitamos al Ing. Alejandro Cassinotti, que ha sido reelegido como Director del Departamento de Ingeniería en Energía Eléctrica en las elecciones celebradas el lunes 22 de junio en el Campus Villa Domínico.
La continuidad de su gestión garantiza un alto nivel de calidad en el desarrollo de la carrera, en beneficio de la comunidad de estudiantes, docentes y graduados/as de la especialidad