
INSTITUCIONAL
20 de junio 2026
DEMOCRACIA UNIVERSITARIA: ELECCIÓN DE DIRECTORA DE DEPARTAMENTO EN INGENIERÍA QUÍMICA
Felicitamos a la Mgtr. Ing. Cristina Speltini, quien resultó reelecta como Directora del Departamento de Ingeniería Química en las elecciones desarrolladas el jueves 11 de junio.
Seguiremos trabajando en forma conjunta para acompañar el nivel de excelencia que su gestión representa para el desarrollo de la carrera.