29 de Abril de 2024

INSCRIPCIÓN A LAS BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS DEL CIN

Del 29 de abril al 17 de mayo (hasta las 13 h) estará abierta la inscripción a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que ofrece el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen comenzar una formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad.

El objetivo es facilitar la iniciación en investigación en sectores como Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Cada persona becaria realizará una experiencia de un año de duración, con una carga de 12 horas semanales, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia.

Para postularse, es requisito ser estudiante avanzado/a con al menos el 50% aprobado de las materias del Plan de Estudios de la carrera, y contar con un promedio mínimo de 6 (seis).

El detalle de bases y reglamentos de la convocatoria (plan de trabajo, documentación, requisitos de dirección, evaluación) se encuentra disponible en https://evc.cin.edu.ar/