INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Avellaneda (SCTyP) actúa como nexo entre la investigación científica y tecnológica que se realiza en la Facultad y el contexto acadèmico en el que se inscribe la misma.
Articula con la Secretaria de Vinculación Tecnológica para difundir y tejer lazos con los circuitos productivos del contexto.

La misión de la Secretaría es asistir al Decano en el diseño de las políticas de investigación científica y tecnológica promoviendo los mecanismos necesarios para su fomento y ejecución, incorporando los lineamientos generales provistos desde la UTN.
Las líneas prioritarias de Investigación en la UTN Avellaneda se enmarcan en las necesidades de las empresas públicas con base tecnológica, la temática ambiental, transición y generación de energías tradicionales y renovables, entre otras
Dentro de la misma se sitúa la Dirección de Investigaciones que se ocupa de organizar las actividades de categorizaciones según la normativa vigente(ordenanza 1341) y coordina la comisión interna paralas evaluaciones de las mismas.

En la órbita de la UTN Avellaneda se desarrollan 3 grupos UTN y un grupo Facultad. Los grupos UTN tienen reconocimiento a nivel Universidad y financiamiento propio.

contacto

SEDE UTN VILLA DOMÍNICO