UTN Avellaneda

Programa de Discapacidad

programa de discapacidad

Inclusión de personas en situaciones de discapacidad en la UTN AVELLANEDA

Si tenés alguna dificultad o discapacidad conéctate con nosotros que juntos buscaremos las alternativas que puedan mejorar tus posibilidades de estudiar o desempeñarte en la UTN Avellaneda. Sabemos que el acompañamiento que necesita cada persona no es el mismo y por lo tanto se debe dar respuesta caso por caso.
El Programa de Accesibilidad e Intervención en la Diversidad (PRADIV) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional fue creado en el 2015 y tiene como objetivo: asesorar, programar y coordinar acciones que hagan operativa y efectiva la inclusión de las personas con discapacidad en la Facultad.
Consideramos –como establece la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad (ONU, 2006)- que todas las personas tienen los mismos derechos y libertades. Estamos convencidos, además, que la Universidad es una herramienta potente para combatir las desigualdades sociales y en este sentido nuestro Programa sitúa a la producción de accesibilidad con perspectiva de discapacidad como una cuestión de derechos humanos.

Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 15 a 20 hs. Oficina de Bienestar Universitario. Sede Villa Dominico.

Scroll al inicio