UTN Avellaneda

Higiene y Seguridad en el Trabajo

INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN – ASPIRANTES

Si es de tu interés estudiar la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo en esta Facultad podrás inscribirte desde el 19 de febrero al 8 de marzo de 2024.
LA FECHA DE INSCRIPCIÓN SE EXTIENDE AL 15 DE MARZO DE 2024

La Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una carrera de tres años arancelada. El arancel consiste en una Matrícula y treinta y tres (33) cuotas siempre que la situación de cursado se corresponda con la duración teórica del plan de estudio organizado en seis (6) cuatrimestres consecutivos.

INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción inicia solicitando admisión a la carrera, de la siguiente manera:

Enviar desde una cuenta de correo electrónico que sea de uso cotidiano y te pertenezca un mail a: infolic@fra.utn.edu.ar con los siguientes datos:

Asunto del mensaje: INSCRIPCIÓN A THST  – APELLIDOS Y NOMBRES – DNI

Adjuntos: Documentación que debes adjuntar en el mail, en formato PDF que se vea entera, clara y legible:

• Documentación personal de aspirantes con título secundario argentino o que están finalizando sus estudios en escuelas secundarias argentinas:

I) D.N.I. (ambos lados) vigente
    II)Constancia de CUIL o CUIT.
    III)Partida o Certificado de nacimiento.
    IV)Certificado final de estudios secundarios o Constancia de Título en Trámite o Constancia de que adeuda materias o Constancia de que se encuentra cursando el último año del nivel medio o secundario.

Importante: El plazo límite para presentar el certificado final de estudios secundarios es el 31 de agosto de 2024. De no presentarlo, serás dado de baja de la carrera con pérdida de lo cursado y de lo abonado en concepto de matrícula y cuotas.

• Documentación personal de aspirantes con título secundario extranjero:

I) D.N.I. (ambos lados) o Certificado de Residencia Precaria Vigente y Documento de Identidad consignado en ese Certificado de Residencia Precaria.
    II) Constancia de CUIL o CUIT.
    III) Partida o Certificado de nacimiento.
    IV) Certificado final de estudios secundarios con la convalidación del Ministerio de Educación de la Argentina. En caso de no haber podido iniciar el trámite, pueden inscribirse con la imagen digital del título original con la apostilla que le da validez según las normas internacionales.

Importante: El plazo límite para la presentación de Título secundario convalidado y DNI argentino es el 24 de abril de 2024. De no presentarlo, será dado de baja de la carrera con pérdida de lo cursado y de lo abonado en concepto de matrícula y cuotas.

Texto del mail:

DECLARO BAJO JURAMENTO la veracidad de la información consignada y que los documentos presentados son copia fiel de los originales. Asimismo asumo las consecuencias legales que pudieran derivarse de mi actuación en caso de constatarse irregularidades y falsedades, procediéndose a la baja automática de la inscripción con pérdida de la matrícula.

¿CÓMO SIGUE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CUANDO ENVIASTE EL MAIL CON LA DOCUMENTACIÓN?

El equipo administrativo analizará la documentación recibida y, si todo es correcto, te enviarán un mail confirmando la Admisión. En caso contrario, se comunicarán contigo para informarte faltantes/errores o irregularidades.

Una vez confirmames que se cubrió el cupo mínimo de aspirantes para iniciar el dictado de una cohorte, se te enviará un mail para efectuar la inscripción definitiva y puedas proceder al pago de la matrícula.

CUALQUIER DUDA  podés consultar a infolic@fra.utn.edu.ar y serás orientada/o por el equipo administrativo.

Licenciatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo
infolic@fra.utn.edu.ar