Tecnicatura universitaria en

Higiene y Seguridad en el Trabajo

INICIO DE CARRERA: Agosto 2024

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:13/05 al 12/07 y 29/07 al 09/08

Observación: Entre el 13/07 y el 27/07 la Facultad no tendrá actividades administrativas y/o académicas por receso invernal.

La Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una carrera no subvencionada por el Estado Nacional.

Esta carrera tiene como costo una matrícula y treinta y tres (33) cuotas siempre que la situación de cursado se corresponda con la duración teórica del plan de estudio organizado en seis (6) cuatrimestres consecutivos.

En el proceso de inscripción es requisito indispensable que cada aspirante presente archivos PDF correspondientes a documentación personal según sea aspirante argentino/a o extranjero/a. Además del comprobante de pago de la matrícula.

La documentación personal es:

• Para aspirantes con título secundario argentino:
    i) DN.I. vigente (ambos lados)
    ii) Constancia de CUIL o CUIT.
    iii) Partida o Certificado de nacimiento.
    iv) Certificado final de estudios secundarios o Constancia de Título en Trámite o Constancia de que adeuda materias o Constancia de que se encuentra cursando el último año del nivel medio o secundario.
  • Para aspirantes con título secundario extranjero:
    i) D.N.I. (ambos lados) o Certificado de Residencia Precaria Vigente y Documento de Identidad consignado en ese Certificado de Residencia Precaria.
    ii) Constancia de CUIL o CUIT.
    iii) Partida o Certificado de nacimiento.
    iv) Certificado final de estudios secundarios con la convalidación del Ministerio de Educación de la Argentina. En caso de no haber podido iniciar el trámite, pueden inscribirse con la imagen digital del título original con la apostilla que le da validez según las normas internacionales.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para acceder al Instructivo de Inscripción, usa el link

NOTA: El link se habilitara en el período de inscripción.

IMPORTANTE:

• Lee los instructivos con mucha atención antes de iniciar tu proceso de inscripción.
  • Sugerimos tener todos los documentos personales solicitados como archivos PDF (claros y legibles) antes de iniciar el proceso de inscripción..

contacto

Licenciatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo