UTN Avellaneda

EDUCACIÓN

9 de Febrero de 2024

MAESTRÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES

Integra la oferta de carreras de Posgrado de la UTN Avellaneda.

 

La Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción 2024 a la Maestría en Energías Renovables, Carrera Cooperativa dictada en conjunto por la UTN Avellaneda (a cargo de la Mención Biomasa), la UTN La Plata (a cargo de la Mención Solar) y la UTN General Pacheco (a cargo de la Mención Eólica), y acreditada por CONEAU por Resolución IF-2022-37887535-APN.

 

Tiene una duración de dos años y se dicta lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 22 h, en modalidad híbrida (presencial y virtual). La Maestría profundiza conocimientos en materia de energías renovables y promueve una instancia de formación integral con foco en la realidad regional y local, además de habilitar al diseño de esquemas de planificación estratégica en escenarios dinámicos.

 

Quien se gradúa de esta carrera puede desarrollar la evaluación e implementación de proyectos de energías renovables; analizar escenarios energéticos y sus variables económicas, sociales, ambientales y políticas, y coordinar proyectos gubernamentales y no gubernamentales con enfoque científico-tecnológico.

 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a posgrado@fra.utn.edu.ar, o a los teléfonos 4201-4133, int. 112, y 4222-1908.

Compartir en las redes
Scroll al inicio