Ingeniería Civil
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INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO UNIVERSITARIO CURSO: INTENSIVO DE VERANO 2025
Nuevos inscriptas/os y re-inscriptas/os
Del 01 al 15 de NOVIEMBRE de 2024
El primer paso que tendrás que seguir para comenzar la Carrera de Ingeniería que has elegido es inscribirte al Seminario Universitario.
Para acceder al Instructivo de Inscripción, usa el link que corresponde a tu situación.
- Nuevas/os inscriptas/os al Seminario Universitario , usar el link
- Re-inscriptas/os al Seminario Universitario (estudiantes que hayan cursado el Seminario Universitario en instancias anteriores al 2023, o hayan cursado el Seminario Complementario del 1er cuatrimestre 2024), usar el link
NOTA: los links se habilitarán el primer día del período de inscripción a las 15 h.
IMPORTANTE:
- Lee el instructivo con mucha atención antes de iniciar el proceso de inscripción.
- Sugerimos tener todos los documentos personales solicitados como archivos PDF (claros y legibles) antes de iniciar el proceso de inscripción.
- Para conocer como escanear desde el celular documentos y transformarlos en archivos PDF te ofrecemos el siguiente video
Documentación requerida:
La documentación que tendrás que presentar en el proceso de inscripción para iniciar el estudio de alguna de las carreras de Ingeniería que se desarrollan en la Facultad Regional Avellaneda:
- a) Aspirantes argentinos/as con título secundario o que están finalizando sus estudios en escuelas secundarias argentinas:
- DNI vigente (ambas caras)
- Constancia de CUIL o CUIT
- Partida o Certificado de Nacimiento
- Certificado final de estudios secundarios o Constancia de Título en trámite o Constancia de que adeuda materias o Constancia de que se encuentra cursando el último año de la Escuela Secundaria.
- b) Aspirantes extranjeras/os:
- DNI (ambas caras) o Certificado de residencia precaria vigente.
- Constancia de CUIL o CUIT
- Partida o Certificado de Nacimiento
- Certificado final de estudios secundarios con la convalidación del Ministerio de Educación de la Argentina. En caso de no haber podido iniciar trámite, pueden inscribirse con la imagen digital del título original con la apostilla que le da validez según normas internacionales. En este caso tendrá un plazo de 5 meses para entregar el título con la convalidación.