Ingeniería Industrial

inSCRIPCIÓN AL SEMINARIO UNIVERSITARIO CURSO DE INVIERNO 2025
NUEVOS INSCRIPTAS/OS Y REINSCRIPTAS/OS
Del 01 al 11 de JULIO de 2025
El primer paso que tendrás que seguir para comenzar la Carrera de Ingeniería que has elegido es inscribirte al Seminario Universitario.
IMPORTANTE:
- Lee el instructivo con mucha atención antes de iniciar el proceso de inscripción.
- Sugerimos tener todos los documentos personales solicitados como archivos PDF (claros y legibles) antes de iniciar el proceso de inscripción.
- Para conocer como escanear desde el celular documentos y transformarlos en archivos PDF te ofrecemos el siguiente video
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN SEMINARIO UNIVERSITARIO
CURSO DE INVIERNO 2025
Para completar el formulario de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo de Google (Gmail).
Es imprescindible que utilices una cuenta personal, que te pertenezca, y no la de tu madre, padre, familiares o amistades, ya que será el medio de comunicación entre la Facultad y vos.
Solo se permite una respuesta por cuenta de correo y, una vez enviada, no podrá modificarse. Te pedimos que prestes especial atención al momento de cargar los datos.
La inscripción en cada uno de los módulos es independiente. Por ejemplo, podés inscribirte en el módulo de Matemática en el turno mañana, y en los de Orientación Universitaria y Física en el turno tarde.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
A continuación, se detalla la documentación que deberás presentar en el proceso de inscripción para iniciar el cursado de alguna de las carreras de Ingeniería que se dictan en la Facultad Regional Avellaneda.
IMPORTANTE: Deberás subir cada documento que se solicita al formulario de inscripción como archivos en formato PDF, completo, claro y legible, con un tamaño máximo de 1 MB por archivo.
Te recomendamos tener toda la documentación lista antes de comenzar a completar el formulario.
1) Aspirantes argentinos/as:
- DNI vigente (ambas caras)
- Constancia de CUIL o CUIT
- Partida o certificado de nacimiento
- Uno de los siguientes documentos:
– Certificado final de estudios secundarios
– Constancia de título de estudios secundarios en trámite
– Constancia de materias adeudadas
– Constancia de que se encuentra cursando el último año de la escuela secundaria
2) Aspirantes extranjeros/as:
- DNI argentino (ambas caras) o certificado de residencia precaria vigente
- Constancia de CUIL o CUIT
- Partida o certificado de nacimiento
- Certificado final de estudios secundarios conconvalidación del Ministerio de Educación de la Nación.
En caso de no haber iniciado aún ese trámite, podrán inscribirse presentando la imagen digital del título original con apostilla internacional. En este caso, contarán con un plazo máximo de 5 meses para entregar la convalidación correspondiente.
COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE LINK (el formulario envía a vuelta de correo una copia de los datos ingresados, eso vale como constancia de inscripción).
Cualquier duda consultar a dalumnos@fra.utn.edu.ar
