Licenciatura en

inscripción

Inicio de cursada: 2º cuatrimestre de 2024

Período de inscripción: 03/06 al 12/07 y 29/07 al 09/08

Observación: Entre el 13/07 y el 27/07 la Facultad no tendrá actividades administrativas y/o académicas por receso invernal.

Duración: 4 (cuatrimestres) y Taller de Tesis

Costo:  Una Matrícula y 24 cuotas (incluye un Taller de Tesis)

Esta carrera posee reconocimiento y validez nacional a través de la Resolución N.º 693/2020 del Ministerio de Educación y, la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires bonifica su título según lo establece el Id. Oficial N.º 7212.

Modalidad de cursada:

Las asignaturas presenciales y semipresenciales podrán cursarse los días sábados de 9 a 18 horas. Las asignaturas a distancia se cursarán a través del Campus Virtual de la Facultad Regional Avellaneda, sin requisitos de días y horarios fijos de conexión.

Condiciones de Admisión:

• Poseer título de Profesor/a en Química expedido por Institutos Terciarios reconocidos, públicos o privados, con planes de estudio de dos año y medio (2 1/2) de duración y una carga horaria no menor a 1.600 horas de duración.
  • Poseer título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional con una duración no inferior a dos años y medio (2 1/2) y una carga horaria no menor a 1.600 horas.

Proceso de Inscripción:

El proceso de inscripción inicia solicitando admisión a la carrera  través del mail: infolic@fra.utn.edu.ar  y adjuntando en el mismo PDF legible de DNI, CUIL, Título y/o Analítico. En el caso de título de Profesor/a en Química expedido por Institutos Terciarios reconocidos, públicos o privados deberá adjuntarse certificado de la institución acreditando la carga horaria de la carrera. Luego, habiéndose verificado que la o el aspirante cumple con el requisito de admisión antes señalado, vía mail, se informará como proceder para completar el proceso de inscripción.

Importante: La cohorte inicia el cursado si se cubre el cupo de 40 vacantes