Tecnicatura universitaria en

Tecnologías de la Información

Inicio de carrera: Agosto de 2024

Período de Inscripción: 22/04/2024 al 31/05/2024

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información no está subvencionada por el Estado Nacional, tiene un costo mensual más una matrícula, que se abona por única vez al momento de la inscripción a la carrera.

Proceso de pre-inscripción online:

1. Completar el formulario de pre-inscripción a través de este LINK

2. Documentación: en el formulario deberás cargar un archivo PDF por cada uno de los siguientes ítems:
    a) DNI no vencido (ambos lados).
    b) Foto tipo carnet (4×4 cm).
    c) Título secundario definitivo o Constancia de finalización del secundario (denominada también “constancia de título en trámite”).
    d) Partida de Nacimiento.

3. Al “enviar” el formulario, recibirás, a vuelta de correo, un mail que tiene validez como constancia de pre-inscripción y te indicará que pasos seguir para completar el proceso de inscripción.

NOTA: Es imprescindible que uses en todos los casos la misma cuenta de correo electrónico, que sea de uso cotidiano y te pertenezca. No uses direcciones de padres/amigos/parientes ya que la dirección de correo electrónico debe ser personal y es el medio de comunicación que la Facultad emplea para comunicarse con las y los estudiantes.

CUALQUIER DUDA  podés consultar a electronica@fra.utn.edu.ar y serás orientada/o por el referente de la carrera en la Facultad Regional Avellaneda.

contacto

Departamento de Electrónica
Horario: lunes a viernes de 9 a 21 hs.
Tel: 4353-0220 int 113
electronica@fra.utn.edu.ar