Tecnicatura universitaria en

Tecnologías de la información - Ingreso

Tecnologías de la información - ingreso

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información no está subvencionada por el Estado Nacional, tiene un costo mensual más una matrícula, que se abona por única vez al momento de la inscripción a la carrera.

Para ingresar a la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información (TUTI) es necesario acreditar un Curso de Nivelación que se desarrolla entre los meses de junio y julio de cada año lectivo. Este curso, es de modalidad virtual (asincrónica) y se compone de dos módulos: Informática y Matemáticas.

Aprobar el Curso de Nivelación no requiere examen presencial, cada módulo se acredita mediante la realización de Trabajos Prácticos o Cuestionarios gestionados a través de una plataforma pedagógica.