UTN Avellaneda

Tecnicatura universitaria en

INGRESO

SEMINARIO DE NIVELACIÓN:

El SEMINARIO DE NIVELACIÓN es el primer escalón de tu trayectoria universitaria que debes cursar y aprobar previamente al inicio de las asignaturas que integran el primer cuatrimestre de la Tecnicatura Universitaria en Programación que se desarrolla en la Facultad Regional Avellaneda. Sus propósitos generales son:

• Propiciar la articulación entre los conocimientos y habilidades que los y las estudiantes han adquirido en la educación secundaria con los requerimientos académicos necesarios para lograr aprendizajes en el medio universitario.
  • Acompañar a los y las estudiantes ingresantes en el proceso de construcción de ciudadanía universitaria que implica, entre otras cosas, la inserción en la vida institucional y comenzar a desarrollar las competencias necesarias para avanzar en la carrera.

Está constituido por tres módulos: a) Programación Inicial, b) Lectura comprensiva y c) Matemática Inicial y se acredita cuando se aprueba cada uno de ellos en alguna de las dos instancias que se desarrollan en cada año lectivo.

Tecnicaturas
Horario: lunes a viernes 14 a 21 hs.
Tel.: 4222-6465 | 4201-4133 int. 116
tecnicaturas@fra.utn.edu.ar